Compartir

Cabify, la plataforma española de multimovilidad, ha lanzado una campaña de marketing “Es muy Cabify” con el objetivo de anunciar la vuelta de uno de los elementos más característicos de la marca: sus envases de agua en cartón.

Tras su retirada durante la pandemia fueron muchos los usuarios que se acordaban de ellas y que pedían a la compañía a través de redes sociales la vuelta del producto. Con el lanzamiento de “Es muy Cabify”, la plataforma de multimovilidad da respuesta a esas peticiones. La vuelta de las icónicas botellas de Cabify completa la propuesta de valor de los usuarios, además de ser un gran diferenciador del servicio de la compañía.

Un nuevo diseño que también representa la nueva identidad de Cabify.

Los envases también cuentan con un nuevo diseño alineado con la evolución de marca que la compañía experimentó en 2021 para construir una movilidad urbana más humana y sostenible. Este diseño visibiliza algunos momentos donde las botellas de agua de Cabify estaban presentes y que a partir de ahora volverán a estarlo, como durante el propio viaje, en reuniones de trabajo o en el gimnasio, entre otros.

Un nuevo envase centrado en la sostenibilidad

Aunque popularmente se denominan “botellas”, desde 2018 Cabify ofrece agua envasada en cartón, 100% reciclable y proveniente de bosques gestionados de forma responsable y otras fuentes controladas.

Ly Company Group es su envasadora de agua en brik, por ello, nos hacemos responsables tanto del tratamiento del agua como del envasado de la misma.

Además, el renovado envase de Cabify es aún más sostenible y respetuoso con el medio ambiente que el anterior. Más de un 82% del envase es de origen vegetal, un 29% más en comparación a los que se entregaban antes de la pandemia. Las botellas cuentan con un nuevo tapón de bioplástico que, junto al cartón del envase como materia prima, reduce el impacto de la huella de carbono.

El agua de su interior pasa por un sistema de microfiltración y remineralización para un producto de calidad. Aunque el envase está principalmente orientado a mantener el agua fresca en el interior de los vehículos y asegurar el excelente estado del producto.

¿Qué te ha parecido el post?

Comentario